Conócenos

Consultoría Formativa

Desde Vértice Training acompañamos a tu empresa, Institución o Centro de Formación en la elaboración y ejecución de un Plan de Formación a medida, que cumpla con los objetivos de promoción y Desarrollo del Talento propuestos por tu entidad.

Lo que nos define es nuestra filosofía bring together (integración efectiva) con nuestros clientes para el desarrollo de planes de formación donde él es el protagonista. Los profesionales implicados en el proyecto se impregnan de la cultura empresarial del cliente para ofrecer un servicio de calidad con la máxima profesionalidad.

Insights

  • icono uno
    Academy Supporting. Docentes especialistas en cada materia llevan a cabo la tutoriazción y dinamización de la formación para que el alumnado adquiera los conocimientos y completen la formación.
  • icono dos
    Help Desk. Asesores de formación cuya función es el acompañamiento de la empresa durante todo el proyecto formativo.
  • icono tres
    Centro de Administración. Técnicos de administración en cargados de la gestión administrativa de todos los procesos y planes formativos.
  • icono cuatro
    Sistema de Informes. Generación de reporting mensual con los progresos del alumnado y del proyecto formativo.
  • icono cinco
    Blended Learning. Diseño de planes de formación semipresencial. Siempre buscando la mayor adaptación a la entidad y al alumnado.
imagen conócenos

En Vértice Training hacemos real tu Plan de Formación

Nuestro equipo

Vértice Training está formado por un equipo de profesionales con años de experiencia en la consultoría formativa y la capacitación de personas. Nuestra naturaleza in house nos permite contar con perfiles específicos que cubren todas las áreas de la formación, desde su diseño hasta su ejecución; pasando por la consultoría, tutorización y dinamización de las formaciones y la generación de informes de seguimiento.

Nuestro expertise en consultoría formativa nos convierte en un gran aliado para la gestión tanto de planes de formación internos como la ejecución de Planes de Formación a nivel estatal.

Foto JL Rodriguez

DIRECTOR DE CONSULTORÍA FORMATIVA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

José Luis Rodríguez

icono talent

TALENT DEVELOPMENT
CONSULTANT

Un equipo conformado por consultores que tienen como objetivo el diseño de planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa y destinados a impulsar el potencial de los equipos.

icono academy

ACADEMY
SUPPORTING

Un equipo de docentes expertos se encargarán de tutorizar y dinamizar las formaciones. Siempre en nombre de tu entidad.

icono help

HELP DESK

Profesionales que ofrecen asesoramiento durante todo el proceso formativo, resolviendo cualquier duda o consulta del cliente.