Metodología: | Teleformación | |
Duración: |
El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 210 horas, repartidas del siguiente modo:
|
|
Financiación: | Fraccionamiento del pago. Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada. | |
Titulación: | El alumno que apruebe recibirá un Certificado de Profesionalidad expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. |
CERTIFICADO COMPLETO
Realiza el certificado completo y la formación acreditativa del Certificado de Profesionalidad:Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110). Incluye todos los módulos del curso.
MÓDULOS DEL CERTIFICADO
Módulo Formativo:Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras (MF0432_1) | |
Módulo Formativo:Operaciones Auxiliares de Almacenaje (MF1325_1) | |
Módulo Formativo:Preparación de Pedidos (MF1326_1) | |
Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos. Concretamente, el alumno podrá: