Vértice Training
Quiénes somos - Clientes - Empleo - Contacto
¿En qué podemos ayudarle?
 

Encuentra tu curso

Inicio > Catálogo > > Curso de Inglés para Comercio

Curso de Inglés para Comercio

 
Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.
Duración: 80
Destinatarios: Trabajadores y desempleados
 
   
Objetivos
  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen correctamente las funciones de su puesto de trabajo y les posibiliten opciones de promoción dentro de su empresa.
  • Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática inglesa y del vocabulario específico del comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial, y así conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.
  • Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc.
  • Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta: boutique, zapatería, supermercados, tiendas de muebles, estancos, etc.
 Programa   PDF Curso de Inglés para Comercio 
EL CURSO INGLÉS PARA COMERCIO DENTRO DEL PACK FORMATIVO INCLUYE TRADUCTORA (MÁS DE 5000 PALABRAS).

TEMARIO:

Unit 1. Receiving and welcoming / recibiendo a nuestros clientes.
Unit 2. Describing the product / describiendo el producto.
Unit 3. Offers and suggestions / ofrecimientos y sugerencias.
Unit 4. At the clothes shop / en la boutique.
Unit 5. At the shoe shop / zapaterías y accesorios
Unit 6. Selling food and drinks / supermercados y ultramarinos.
Unit 7. At the gift shop and stationery’s / tiendas de regalos y papelerías.
Unit 8. At the tobacconist’s or newsagent’s / estancos y quioscos de prensa.
Unit 9. Selling appliances and furniture / electrodomésticos y mobiliario.
Unit 10. Others / otros comercios.
Unit 11. Money matters / asuntos financieros.
Unit 12. Farewell / despedidas.
Unit 13. Giving directions / direcciones.
Unit 14. Letters, telephones,faxes and memos / cartas, teléfonos, faxes y memorandos.
Unit 15. Orders, quotations and invoices / pedidos, presupuestos y facturas.
Unit 16. Complaints and apologies / quejas, reclamaciones y disculpas.

Vea nuestro material formativo
Puede subvencionar este curso hasta el 100% de su importe, con la formación continua a empresas.
Solicitud de información
 
 
Consulta *

 
 
 
 


 Formación Relacionada
Formacion Continua
Contenidos Online
Consultoria de Recursos Humanos
Grupo Vértice
C/ Magallanes, 1 - 28015 Madrid | C/ Alonso de Palencia 15 - 29007 Málaga
Tel.- 902 500 378 Fax.- 902 510 044
informacion@verticetraining.com