Inicio >
Catálogo > >
Curso de Aplicaciones avanzadas de Access en la Gestión de Comercio
Curso de Aplicaciones avanzadas de Access en la Gestión de Comercio
Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.
Duración: 80
Destinatarios: Trabajadores y desempleados

Objetivos
- Proporcionar a los alumnos la formación adecuada que les capacite para poder gestionar de una forma más profunda una base de datos de Microsoft Access.
- Dotar a los profesionales de la hostelería de una herramienta que les permita organizar la información de su trabajo de una forma eficaz y personal.
- Facultar al alumno para que pueda realizar pequeñas aplicaciones mediante formularios e informes para poder gestionar la información que genera nuestro trabajo diario.
- Dar a conocer al alumno las distintas posibilidades que tenemos a la hora de trabajar con macros, macros que nos permitirán hacer a nuestras aplicaciones más eficaces.

Programa
Tema 1. Estructura de bases de datos relacionales.
Tema 2. Creación de tablas y propiedades.
Tema 3. Manejo de datos.
Tema 4. Relaciones de la base de datos.
Tema 5. Seguridad de una base de datos. Permisos para usuarios y grupos de trabajo.
Tema 6. Convertir, compactar y reparar una base de datos. Importar y exportar datos.
Tema 7. Optimizar el uso de la base de datos.
Tema 8. Consultas de acciones.
Tema 9. Consultas especializadas.
Tema 10. Iniciación a SQL.
Tema 11. Formularios y controles.
Tema 12. Informes.
Tema 13. Macros.
Tema 14. Crear un formulario automatizado con macros.

Formación Relacionada